Política de Envios y Devoluciones

 

  • Transporte: Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería ASM

 

  • Gastos de envío: Están especificados en nuestra web. Puede ver siempre este coste reflejado y detallado antes de la finalización de su pedido.

 

  • Plazos de entrega: Los plazos de entrega pueden verse alterados por condiciones ajenas a Alimentos Javimar S.L. (tales como condiciones atmosféricas, tráfico u otros condicionantes aplicables a la empresa de transporte). Por lo tanto si no hay incidencias, la entrega se realizará en el plazo estipulado de 24 – 48 horas en territorio peninsular.

 

  • Requisitos en la entrega: Usted o alguien deberá estar en la dirección de envío para recepcionar el paquete. En el caso de que no sea así, no se preocupe, ya que la empresa de mensajería intentará en un par de ocasiones más la entrega. Si no se llegase a realizar la entrega por este motivo, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución. Recuerde que nuestro transportista necesita una dirección fisica para realizar la entrega, así como un número de telefono de contacto.

 

  • Cancelación de un pedido: No es posible cancelar un envío que ya haya salido de nuestras instalaciones, no tenemos posibilidad de deternerlo. En el caso de que usted quisiese cancelar un pedido una vez haya sido enviado, se le abonaría el coste de los productos pero no el del transporte. Dicho abono se realizaría posteriormente de haber sido inspeccionado el paquete en su recepción en nuestras instalaciones, para comprobar el estado de los productos, que deben estar en perfecto estado como les fueron enviados. Para solicitar la cancelación de un pedido, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por email (javimar@javimarcorp.com) o por vía telefónica al 986 71 85 88, indicándonos los datos de la persona que realizó el pedido y el abono será realizado usando el mismo medio/método usado en el pago.

 

  • Plazo de solicitud de cancelación de pedido: Usted tendrá un plazo máximo de 14 días naturales para solicitar y realizar la devolución de su pedido. Tenga en cuenta que los productos que quiera devolver, tendrán que ser recepcionados en nuestras instalaciones dentro del plazo de esos 14 días naturales, para que la devolución y abono sean aceptados. Los costes de transporte para su devolución correrán a cargo del cliente. Puede volver a consultar las condiciones en el apartado anterior «Cancelación de un pedido»

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies